506.- La gamificación y su utilidad en la educación universitaria
Les presentamos el cuarto programa: “La gamificación y su utilidad en la educación universitaria" de la Serie "Tertulia de Educación Universitaria Temporada 5". Producción de Mirador Universitario de la CUAIEED, transmitido en 2022.
SINOPSIS: Se analizará el concepto actual de gamificación y sus implicaciones educativas para estudiantes, docentes y universidades.
Transmitido el 03 de Septiembre 2022 por TVUNAM y 08 de Septiembre 2022 por Canal 22.1
#TertuliaDeEducaciónUniversitaria #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAIEED #EducaciónADistancia
Conductor: Dr. Melchor Sánchez Mendiola
Participantes: Mtra. Mireya López Acosta, Mtro. Javier Gerardo Reina Granados, Mtra. Karol López Varelo
https://cuaieed.unam.mx/fortalecimiento#tv
Facebook: Mirador Universitario | https://www.facebook.com/miradorcuaieed
Twitter: @MiradorCUAIEED | https://twitter.com/MiradorCUAIEED
Instagram: miradorcuaieed | https://www.instagram.com/miradorcuaieed/
Youtube: Mirador Universitario UNAM | https://www.youtube.com/c/MiradorUniversitarioUNAM/
Entidad : Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y a Distancia
Serie : Tertulia de Educación Universitaria
Autor : Dr. Melchor Sánchez Mendiola , Autor : Dr. Jorge León Martínez
Tipo de programa: Programa de televisión
Colaboradores : Conductor: Dr. Melchor Sánchez Mendiola
Participantes: Mtra. Mireya López Acosta, Mtro. Javier Gerardo Reina Granados, Mtra. Karol López Varelo
Productor General: Julio César Pérez Navarro
Postproducción: Mario A. Pereda Sánchez
Diseño Original de imagen: Jaqueline Garrido C.
Grabación virtual: José Ramón San Pablo García G., Paulina A. Díaz S., Fermín Flores B., Amado J. García S., María Fernanda,
Staff Mirador Universitario: María Trejo R., Hilda Ramírez S., Marisela Correa A., Omar Aceves J.
Palabras clave : Tertulia de Educación Universitaria, Tertulia, Educación a Distancia, Educación, CUAIEED, Educación Abierta, Educación en línea, Innovación Educativa, educación continua, Educación Superior, Educación Media Superior, Profesores, Estudiantes Universitarios, educación universitaria, enseñanza universitaria, educación universitaria, conferencia virtual, enseñanza universitaria, La gamificación y su utilidad en la educación universitaria, gamificación, ludificación, habilidades, juego y ocio, mecánica de juegos, técnica de aprendizaje,
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad




506.- La gamificación y su utilidad en la educación universitaria por se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Canal | Fecha de retransmisión |
---|---|
22 METROPOLITANO |